Posteado por: comunidadchilenaenmonterrey | octubre 23, 2009

Asi se vivió el dia de la Clasificación de la selección Chilena en Monterrey, N.L. México

Hola estimados Compatriotas de monterrey y el mundo entero,

Les mando el registro histórico de la clasificación de nuestra selección chilena al mundial de Sudáfrica y de nuestra segunda patria México y como lo vivió un entusiasta y cálido grupo de chileno-mexicanos  en la ciudad de monterrey  Nuevo León México  y agradecer a quienes hicieron esto posible, Primero a los anfitriones que nos brindaron su acogida y enorme hospitalidad en la CASA DE CHILE, Gracias JUAN Y MARU por soportarnos, al manuel eña el compatriota que desde chile nos proporcionó la, a Ronald Santos y Ma. Isabel Contreras que nos proporcionaron  el In-Focus, y su correspondiente pantalla que esperamos contar con su presencia en próximas oportunidades, a los muchachos del sonido y soporte técnico Jorge y Víctor, a Manuel su simpatía y derroche de chilenismo, a los de la U y del colo, a los de Santiago wanders , la católica y ñublense,  a los rallados y los tigres, ese día fuimos uno solo, una sola camiseta que paso a ser dos a l final del día la chilena y mexicana.

Y estarán de acuerdo con migo que nos sentimos como en casa……

Esto es solo una muestra para el resto de los paisanos para que se animen en próximas reuniones,

No tuve tiempo de editarlos ni nada, pero creo que es mejor así, al estilo reality…

Por favor mantengan en el recuerdo tan lindo momento, disfruten los videos:

Un abrazo

Carlos Araya y Familia

Responses

  1. hola amigos!
    ayer estuve con el chupete suazo y dijo que ningun chileno lo habia ido a ver 😦
    lo dijo casi con pena 😛
    asi que se los encargo jajaj
    cariños!

    • Hola fran,,,,pues me avisas para organizar algo
      un abraso.
      joprge monzó.

  2. hola carlos un gusto en conocerte,pues me alegro mucho tu buena iniciativa, por ahi nos juntamos y organizamos algo,,
    saludos a todos amigos
    jmonzo.

  3. Soy chilena, y tengo 40 años viviendo en Mèxico,estoy en Monterrey y quisiera tener contacto con paisanos ya que estraño mucho a mi patria.En guadalajara me reunía con un grupo de chilenos pero ahora estoy en Monterrey y quisiera reunirme con mis compatriotas.
    Agradecerìa me dieran un telèfono o les doy el mìo para ponernos en contacto.
    Chiao y Viva Chile !!!!!!!!!!!!
    Lina Garbarino Bacigalupo
    Tel 83062657

  4. gracias a todos los que me escribieron, ojala nos comuniquemos mas seguido y me den una manito para lo que estoy haciendo, ijaija, saludos a todos compatriotas,…


Responder

Categorías

